• 28 de mayo de 2018

    El Instituto Francés de Audiovisual (INA) apoya al trabajo de (...)

    Benjamin Lerena, experto francés de la INA, vino la semana pasada en Honduras para una misión de apoyo a la cinemateca Ponce Saray de la UNAH, al fin de apoyar su fabuloso trabajo a favor de la memoria de Honduras. Gracias a René Pauck, su director artístico, al equipo de la cinemateca y al Instituto Francés en América central quien permitieron que se desarrollase esta primera misión.
    El (...)

    Actualidades

    Siguenos en twitter

    Francia en Honduras

    Descubre France Alumni, la red social de todos los que tuvieron una experiencia de estudios en Francia y su plataforma regional, France Alumni - Amérique centrale.

    El Instituto francés para América Central – IFAC, basado en San José, Costa Rica, es una estructura original del Ministerio francés de Asuntos Exteriores que impulsa, implementa y co-financia acciones de cooperación con las entidades locales, regionales y multilaterales en los siete países del istmo.

    Cada año se lleva a cabo un análisis de los proyectos de las misiones por parte de la Comisión de Excavaciones que desemboca en una reflexión en profundidad sobre los ejes directores de la investigación arqueológica francesa en el exterior. ¿Qué grandes líneas se han seleccionado para este ejercicio, de entre la calidad científica, el interés estratégico, la adaptación a los problemas de la investigación y a las especificidades del terreno?

    Ubicación

    agrandir la carte

    Gagnez un
    voyage à Paris

    Actualidades