El domingo 14 de julio de 2013 Desde las 9.00 AM hasta las 5.00 PM

Este año la Embajada de Francia en Honduras nos sorprenderá con su fiesta nacional. Con la participación y ayuda de la Alcaldía Metropolitana del Distrito Central, el Ministerio de Cultura Artes y Deportes, Copeco, la Federación de Ciclismo, representantes de “Voluntarios Ecológicos” y “MTB Puro Ciclismo” así como diversas empresas privadas francesas y hondureñas, organizará una celebración de la 100° edición de la famosísima vuelta ciclista de Francia el “Tour de France”.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 12 habrá carreras y premiaciones en las categorías de expertos masculinos, expertas femeninas, principiantes masculinos y principiantes femeninas alrededor del casco histórico de la capital, A tal fin se están organizando las inscripciones en diferentes tiendas de deportes de la ciudad de Tegucigalpa. Los que no tienen bicicleta y deseen participar, podrán alquilarlas el día del evento en la Plaza.

Además, como en años anteriores, a lo largo del día tendremos una amplia propuesta gastronómica, música en vivo, batucada, payasos, marimba, show de BMX, y muchas otras sorpresas. Se espera la presencia no sólo de los aficionados al ciclismo sino de todos los hondureños deseosos de pasar un lindo y divertido día en un ambiente familiar. También se contara con la presencia de los franceses residentes en Honduras, del Cuerpo Diplomático y de los organismos internacionales y de representantes del gobierno.

Como cada año, la fiesta contará con toda la seguridad que ya caracteriza los eventos de ésta magnitud. Para los detalles sobre las inscripciones a las carreras ciclistas y la programación de las actividades, les invitamos a entrar a la página de Facebook de la Embajada de Francia: https://www.facebook.com/France.Honduras

JPEG

Dernière modification : 15/05/2015

Haut de page