La Alianza Francesa en San Pedro Sula

PNG

La Alianza Francesa de San Pedro Sula se creó durante la década de 1970. Operó inicialmente en el Barrio el Centro, luego en Río de Piedras, y actualmente cuenta con un edificio funcional y moderno, con amplio parqueo y seguridad privada, en el sector noroeste de la ciudad. La Alianza Francesa ha sido, sobre las décadas, un constante pilar para el enriquecimiento cultural de la comunidad sampedrana y las relaciones entre Francia y Honduras.

Actualmente la Alianza Francesa de San Pedro Sula cuenta con un equipo pedagógico especializado en la enseñanza del francés, y ofrece una rica programación cultural que abarca una diversidad de disciplinas. Proponemos cursos de francés para niveles básico, intermedio, y avanzado, y adaptados a todo público: contamos con un espacio maternal que asiste a niños de 5 a 6 años, y ofrecemos cursos para niños (7-9), pre-adolescentes (10-12), adolescentes (13-15), y adultos (16 en adelante). Además, brindamos cursos profesionales de música (violín, guitarra, y piano) y arte (pintura y fotografía).

La Alianza Francesa de San Pedro Sula no sólo es un centro de enseñanza, sino que también un centro cultural que brinda espacio y apoyo tanto a artistas nacionales como internacionales. La Alianza propicia intercambios culturales de Honduras y Francia, promueve la música, las artes visuales y escénicas, y organiza constantemente conciertos, muestras de artes, mesas de debate, talleres en varias disciplinas, conferencias y otros eventos.

La Alianza francesa de San Pedro Sula esta ubicada en la Colonia Altavista, Sector El Playon, en frente de Mount View Academy - San Pedro Sula.

Teléfono : +504.2566-3733 / 2566-3743

Facebook : https://www.facebook.com/afsps2016

JPEG

Dernière modification : 14/04/2016

Haut de page