Segundo Foro Mundial de Antiguos Alumnos de los Liceos franceses del mundo

El 23 de abril de 2011, la Asociación de Antiguos Alumnos de los Liceos Franceses del Mundo (ALFM) celebrara bajo su responsabilidad la segunda FOMA, Foro Mundial de Antiguos Alumnos de los Liceos Franceses del Mundo en Casablanca (Marruecos).

El Consejo de Administración de la ALFM dejo a la asociación de antiguos alumnos del liceo Lyautey (AAELL) la preparación de esta segunda cita (un primer Foro Mundial se celebró en París el 28 de marzo 2009, a la iniciativa de la Agencia para la enseñanza francesa en el extranjero - AEFE).

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de AEFE, la Misión laica francesa (FML), la Embajada de Francia en Marruecos, la administración del liceo Lyautey y otras asociaciones de antiguos alumnos de los liceos franceses en Marruecos acompañan y apoyan esta iniciativa.

El tema de este segundo FOMA será "La Asociación de Antiguos Alumnos de Liceos Franceses del mundo, una oportunidad", deberá permitir, a través de mesas redondas, talleres y debates, a la ALFM, de forjar y fortalecer los vínculos entre los antiguos estudiantes y las asociaciones locales, y confirmar su participación en la red de comunidades educativas.

Las partes interesadas pueden registrarse en el sitio ALFM: www.alfm.fr donde un formulario electrónico ha sido específicamente puesto a disposición por la AEFE.

Para facilitar el acceso a este foro mundial, también puede ponerse en contacto con la ALFM para obtener información adicional: contact@alfm.fr

Dernière modification : 19/01/2011

Haut de page