Tegucigalpa Rock

COMUNICADO DE PRENSA

La Embajada de Francia en Honduras y la Alianza Francesa de Tegucigalpa
Los invitan cordialmente al evento cultural

Concierto de música

“TEGUCIGALPA ROCKS”

El viernes 21 de junio en Tegucigalpa
De las 7.00 PM a las 2.00 AM
Taramundi Sport Bar

En el marco de la Fiesta de la Música, que se celebra internacionalmente el 21 de junio, la Embajada de Francia en Honduras y la Alianza Francesa en Tegucigalpa les invitan a venir disfrutar de música pop/ rock/ reggae en el Bar Taramundi.

La Fiesta de la Música es un evento cultural internacional que se celebra en más de 120 países. Cada año, en Honduras, este evento ofrece la posibilidad de apreciar, compartir y disfrutar en varios espacios espectáculos musicales hondureños, tanto de nuevos grupos como agrupaciones conocidas.

Este viernes 21 de junio, se celebrará la música pop/ rock/ reggae en Tegucigalpa. Por la ocasión nos acompañarán los grupos Quorum, Aeronauta, Siddhartha, Madame Gruv, Tierra de Cárceles y Cola Macana.

La entrada a este concierto de música es libre y gratuita. Están todos bienvenidos a venir a bailar al Taramundi desde las 7.00 PM hasta las 2.00 AM con la música de estos grupos.

Taramundi Sport Bar se encuentra ubicado en Col. Rubén Darío, atrás de auto servicio de Expreso Americano del Medical Center, Tegucigalpa, Honduras

Están muy cordialmente invitados a presenciar este evento

Dernière modification : 24/06/2013

Haut de page